Alemania

 

Para Alemania reclutamos sólo médicos. Alemania tiene una gran demanda de especialistas de cualquier rama y médicos generales que quieran hacer la residencia.

Son ofertas en el sector público y privado.  Los sueldos en el sector público son según convenio.

Tenemos cientos de ofertas laborales, pero las ofertas cambian casi a diario. Por eso sólo empezamos el proceso con médicos que ya posean el nivel de idioma adecuado.

Requisitos para entrar en el proceso:

  • Nivel de alemán B2
  • Nacionalidad de la zona UE
  • Titulación medica obtenida en la zona UE (general y especialidad)

Si un candidato no cumple  uno de los últimos dos requisitos el proceso de registro es mucho más largo y los candidatos con este perfil sólo pueden entrar en el proceso de reclutamiento cuando ya estén registrados como médico en uno de los registros en Alemania.

Si un candidato cumple los requisitos, nuestro agente para Alemania y Suiza hará una entrevista por teléfono para ver bien el nivel de alemán y con los deseos del candidato/a encontrar los mejores vacantes.

El candidato/a después tiene que registrarse en Alemania como medico general y como especialista. Los registros se llaman Ärztenkammer .    Aqui encontraréis un enlace a todos los ” Ärztenkammers” en Alemania.

Cada estado federal tiene sus propios reglas para cual examen del lenguaje medico es necesario:  Algunos tiene su propios examen y otros aceptan Telc Medizin Fachsprachprüfung.  

Aqui se encuentran por estado federal los requisitos a nivel del idioma.

Una vez registrado como medico nuestra agente para la zona empieza con presentar la candidatura al los hospitales.

Aqui se encuentran las vacantes para Alemania.